Envíos gratis en todos nuestros productos



Términos y condiciones

  • El desván de José Robles,nace en Barcelona de la evolución de un equipo humano formado por profesionales con toda una vida de experiencia en el sector de la venta de antiguedades y objetos curiosos.
    Realizamos Venta de antiguedades, gramolas, cuadros, bastones, juguetes de hojalata, figuras de bronce, Lámparas Tiffany etc...

  • En Barcelona nos podra encontrar en la misma ciudad(Barcelona) en CALLE CASTILLEJOS Nº158
    Encants BARCELONA Tienda B 631-632.Segundo nivel.Barcelona.
    Mercat Fira de Bellcaire.
  • Los productos adquiridos se enviarán por Mensajería Correo Express,Correos España a la persona y a la dirección indicada en el pedido a la mayor brevedad posible, aproximadamente de 1 a 5 días laborables en España peninsular (contados desde que se recibe el pago). Para envíos fuera de España peninsular e internacionales consultar condiciones, plazo de entrega y precio del servicio según destino. 
  • Una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes, usted recibirá un e-mail informativo en el que se le comunicará que el pedido se ha enviado y está en camino y se le facilitará por e-mail la información necesaria, para que pueda realizar el seguimiento de su pedido en la web de la empresa de transporte o en la web de correos España.
  • Se le entregará el paquete en su domicilio, o en la dirección de entrega que usted haya decidido, por ello es muy importante que nos facilite la dirección correcta y un Nº de teléfono para contactar. Si en el momento de la entrega no hubiese nadie en el domicilio, el mensajero o cartero le dejará un aviso de recogida, con el que podrá retirar su paquete en la oficina de la empresa de mensajería o de correos España más cercana.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • POR LA NATURALEZA DEL GENERO QUE ES,NO SE ADMITE DEVULUCIONES,aunque si podra cambiarlo por cualquier pieza de las anunciada en la pagina,los gasto de envio corre por cuenta del cliente.